M A N I F I E S T O

vaneza forero
Mi ruta...
Fugacci es una marca que nació del deseo profundo de representar mi identidad a través de lo que amo. Aunque las motos llegaron tarde a mi vida, se convirtieron en una de esas pasiones que cambian la forma en que ves el mundo y te ves a ti misma. Montar en moto me ha permitido romper mis propios límites, ver hasta dónde soy capaz de llegar, sentir el miedo y aún así, acelerar. Siempre me sentí atraída por hacer cosas que socialmente han sido etiquetadas como de hombre, pero crecí sin que me enseñaran a arriesgarme. Las motos me enseñaron justo eso, que soy fuerte, capaz y que no pasa nada si me caigo, porque puedo levantarme y seguir, ahí encontré una libertad distinta, física y emocional.

un cafesito pa´llevar
Lo artesanal como lujo
Pero también soy amante de los detalles simples de la vida, de esas pequeñas cosas que se vuelven mágicas cuando sales a rodar. Un tinto en la tienda del camino, la lluvia inevitable, los amigos que te acompañan, las maletas que se ajustan para llevar lo necesario, los paisajes que sabes que vas a encontrar pero igual logran sorprenderte, los perritos del camino que sin esperarlo se hacen tus amigos y te alegran el alma. El frío en las manos, el calor del cuerpo, las lágrimas dentro del casco, cantar a gritos, bailar sola mientras manejo. Todo eso me emociona, todo eso me recuerda que estoy viva. Si lo encapsulará en una palabra, sería libertad, libertad de sentir miedo, felicidad, adrenalina, nostalgia.

Origen de Fugacci
La moda como identidad
Desde siempre, la moda ha sido parte de mí, no como algo banal o consumista, sino como una forma de expresar quien soy. Sin embargo, cuando comencé a buscar indumentaria de motos no encontraba nada que realmente me gustara todo era muy literal, muy masculino o simplemente no tenía estilo. Para mí, más que sentirme sexy, quería sentirme cool. Quería usar algo que dijera esto soy yo sin tener que decir una palabra. Y así nació Fugacci, una marca para una mujer 100% motera.

COLECCIÓN
El universo Sierra Wolf
Sierra Wolf es la materialización de todo eso. En nuestra última colección y quizás la más personal, quería alejarme de los gráficos obvios de la tipica moto estampada. Quería contar una historia, crear un personaje que representará esa sensación que te da estar en moto, fuera de la carretera, fuera de las normas, fuera de lo común. Sierra Wolf es una loba, un animal salvaje, fuerte, libre y tenaz. Ella es una vaquera que habita la superficie lunar y ama las motos. Los estampados de la colección narran momentos de su vida, su sofá en medio del desierto lunar, con repuestos de motos botados por ahí, el plano de su garaje, su estación de mantenimiento con aceite, lubricante de cadena, filtros de aceite y pastillas de freno. Sierra Wolf no le teme al barro ni ensuciarse, es feroz, sensible, salvaje y real como tú, como yo.
FUGACCI IS A COLOMBIAN BRAND INSPIRED BY THE MOTORBIKE UNIVERSE
